miércoles, 10 de octubre de 2012

Mis agradecimientos Lindamar (Chile)

 
 Estimados amigos y compañeros de SOLIHO,
 
Aunque tuve la oportunidad de agradecer y mandar mis saludos mediante mensaje de voz el día de la ceremonia, quisiera hacer extensivo mis saludos y agradecimientos a todos los que a lo mejor no pudieron asistir y nuevamente a mi madrina literaria doña Vilma Castillo (VILCAST) porque sin su apoyo esto no se hubiese podido realizar. Gracias por la buena acogida Muy agradecida
 
Estoy dispuesta y disponible para comenzar a trabajar en conjunto con ustedes en todos los proyectos que tengan proyectados este y el otro año. Quisiera también aprovechar la oportunidad para enviarles este vídeo que he producido y editado para ser visto en la web mediante youtube y es la presentación que hice en enero de este año en el lanzamiento de la antología  poética en homenaje póstumo a mi tio Ricardo Antonio Redondo Licona, destacando su trayectoria artística. Les invito a verlo, difundirlo y a recordarlo: http://www.youtube.com/watch?v=WEZOgVeZ5PI
 
Me despido con un fuerte abrazo a todos y contenta deseando lo mejor para sus vidas!
 
Atte.
 
Lindamar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje