martes, 6 de diciembre de 2011

Infinitas gracias

5 de Diciembre, 2011

Familia Ramírez-Ramírez: Sinceramente les agradezco esas frases de encomio, por mi callada laborcomo colaboradora externa desde enero 2011. en la Sección Cultura, Revista Hablemos Claro; donde la familia Wong me ha dado esa oportunidad de nutrirla con nuestros artistas e intelectuales hondureños, para preservar nuestro idioma español, bajo los valores de la tolerancia y respeto.

También es válida la recomendación de la licenciada Jimena Andino, como editora de la misma, de quien tengo el mejor de los conceptos.

Muchas gracias por esa deferencia y por ser también fieles lectores de HABLEMOS CLARO.

Como dice uno de mis eslóganes: "Hablemos claro y escribamos correctamente". --Vilcast, 1997

"Si la Educación es de importancia nacional, la cultura lo es más". --Vilcast, 2011

Su averiguática amiga, trabajadora del lenguaje y por la cultura hondureña, VILCAST



Ilustre y Distinguida amiga:


Que la paz, el amor y la salud sean sus compañeras inseparables en estas navidades el próximo 2012 y el resto de su valiosa existencia, esos son los mejores deseos de Elsa, Mario Hernán y nuestro hijo Mario Fernando, en esta temporada que es propicia para reforzar la amistad y la gratitud.

 

El propósito de este mensaje, es para agradecerle en todo lo que vale, el valiosísimo aporte que usted nos ha prestado y por ende a la cultura nacional, al publicar tan desinteresadamente, en las páginas de la prestigiada revista Hablemos Claro, sendos reportajes, sobre la vida y obra del excelso Juan Ramón Molina, máxima figura de la literatura nacional, y porque no, continental. Esta gratitud va extensiva al Lic. Rodrigo Wong Arévalo, su equipo familiar ejecutivo, cuerpo de redacción y particularmente a nuestra común amiga y sobresaliente figura de las letras, Licenciada Vilma Isabel Castillo, quien ha sido soporte inigualable, para realizar tan magníficos trabajos, como los que han aparecido en esa prestigiada revista.

 

Gracias mil, por todo ese valioso apoyo y ojalá el próximo año sigamos con las mismas fraternas relaciones que hasta este momento hemos logrado sostener.

 

Con aprecio, su afectísima amiga, Elsa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje